EXTREME TOYZ DIRTY TALK INTERACTIVE FUCK ME SILLY

RD410

Nuevo

4 artículos

229,50 €

Prepárate para montártelo como nunca antes. Te presentamos a la serie Dirty talk de los masturbadores Fuck me silly, los primeros interactivos de PIpedreams Extrem Toyz. Hemos combinado un increible masturbador Fanta Flesh con una super sexy voz y potentísimas vibraciones, para que vivas una experiencia sensorial inolvidable. Una vez que toques su piel realística y escuches su sensual voz no serás capaz de quitártela de la cabeza. 

Toda la serie All Dirty Talk se componen de un altavoz recargable que te dirá cositas con las que solo querrás todo el tiempo usar tu Fuck me Silly. Con nuestra exclusiva tecnología, esta sucia chica te dirá lo bueno que eres y que le des más. A más intensidad le des, más chillará y gemirá.

Pero no hace ruído, ella envía increibles vibraciones cada vez que ella habla. Usando el Usando una potente micro bala en el sensor interno, te vibrará a la vez que ella habla y que tu la muevas. 

Dale duro y escucha como disfruta. Ella te dice exactamente lo que te gusta oir y no parará de hablar hasta que tu termines de darle lo suyo. Ella es toda tuya y siempre está lista para la diversión, así que ¿a qué esperas? Fabricada con la Formula Fanta Flash es super suave por dentro, como si fuera real. Además no tiene ftalatos ni látex, imitando a la piel real, no notarás la diferencia. 

  • Medidas: 235 x 152 x184 mm
  • Longitud insertable en vagina : 127 mm
  • Longitud insertable en ano: 114 mm
  • Peso; 4.76 kgr
  • Fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. 
  • No introducir bajo agua. 
  • USB Recargable

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EXTREME TOYZ DIRTY TALK INTERACTIVE FUCK ME SILLY

EXTREME TOYZ DIRTY TALK INTERACTIVE FUCK ME SILLY

Productos relacionados