Crazy Love se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.


Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.


Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Crazy Love puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefonicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de Crazy Love. Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo no transmitas el formulario.

FORMAS DE PAGO

    Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.

El numero de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electronico con la confirmación de disponibilida del material solicitado.

Debes indicar en "concepto" de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria a pedidos@crazylove.es

El pago debe ser en Euros.

No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

Las anulaciones de pedidos superiores a 10 lineas se facturarán gastos de gestión, 35% sobre el valor total de la Anulación.

    Pago mediante tarjeta de credito

  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
  • La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
  • Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.
  • Se aplicara el descuento comisionable vigente por la entidad Bancaria.

  Pago mediante Paypal

CONDICIONES DE ENVIO


PENINSULA Y BALEARES:

El plazo de entrega general es 24/48 horas para pedidos antes de las 17h . Una vez realizado el pedido,  le llegara la confirmacion por mail.

Crazy Love enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24-48h. Debido a circunstancias ajenas a Crazy Love. , no se podrá garantizar la entrega del producto en 24h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciendonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. no obstante se puede realizar un seguimiento del envio en  el historial de Pedidos iniciando sesion en Crazylove.es o en nuestro telefono de atencion  en nuestro horario comercial

Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, via email, el pedido ( solo se aceptan pedidos telefonicos o via mail si en algun caso la web dejara de funcionar)

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Se enviará por CORREOS en 5/10 días una vez confirmado el pago.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para Crazy Love, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 15 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento, a excepción de la Lenceria que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta y manipulada.

- Garantia, Todos los productos ofrecidos en el site www.crazylove.es tienen 2 años de garantia desde la confirmacion del pedido (salvo productos de segunda mano que tendrán una garantia de 1 año).

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo este podra optar por la reparación o sustitución siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para Crazy Love.

En el caso de que el producto presente alguna anomalia Crazy Love correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantia por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragara todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

- Crazy Love se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

- El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla)

Si decides rechazar tu compra realizada en Crazy Love una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.